Process Technologies estuvo presente un año más en el evento global más importante de SAP: SAPPHIRE NOW & ASUG Annual Conference. El evento que reúne conocimientos, tecnología, entretenimiento, relacionamiento y negocios, se llevó a cabo el 7, 8 y 9 de Mayo en Orlando contando con más de 30.000 asistentes. Agradecemos la participación de Oscar Sobrero (Líder de IT) por acompañarnos en representación de ECOGAS.

SAPPHIRE NOW & ASUG 2019 se realizó con la premisa de proporcionar un camino simple y práctico para que las empresas alcancen un mismo objetivo: crear una empresa inteligente en la economía de la experiencia. En un mundo donde las experiencias de los clientes son cada vez más importantes, la única forma en que las compañías pueden ganar es con inteligencia integrada. Junto a Qualtrics dejaron claro el foco que tienen que adoptar las compañías: combinar los datos sobre la experiencia y los datos operativos de los clientes y los empleados para saber qué sucede, por qué ocurre y cómo actuar en tiempo real para entregar resultados empresariales innovadores.

El evento anual contó con sesiones generales de los principales exponentes del mundo SAP, charlas de especialistas sobre las soluciones innovadoras de IoT, Machine Learning y SAP Cloud Platform, historias de clientes, demostraciones prácticas, sesiones educativas y más.

Resumen del SAPPHIRE NOW & ASUG Annual Conference 2019

Testimonio de Oscar Sobrero (Líder IT de ECOGAS)

“Ganando en la economía de la experiencia”

Bill McDermott (CEO de SAP)

“Experimente la Empresa Inteligente”

Hasso Plattner (Presidente del Consejo de Supervisión de SAP SE)

“Las nuevas oportunidades en la economía de la experiencia”

Bill McDermott (CEO de SAP) y Ryan Smith (Cofundador y CEO de Qualtrics)

¿Le interesaría participar del SAPPHIRE NOW & ASUG Annual Conference 2020? Complete sus datos aquí

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Cargo (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Email Corporativo (requerido)