Sus activos están hablando.

Es momento de empezar a escucharlos.

Process4Assets  es la solución de Internet de las Cosas (IoT) diseñada para el seguimiento, control y gestión de flotas en tiempo real. Permite identificar lo que está sucediendo con sus activos en movimiento, sin necesidad de que se lo informen.

Process4Assets fue desarrollada con herramientas estándar de SAP, por lo que se trata de una solución que puede extenderse tanto como lo desee, sin depender de un único proveedor. Defina y modele en base a sus necesidades la frecuencia y las variables a medir (velocidad, dirección, ubicación, detenciones, apertura de puertas, temperatura, sacar fotos y hasta escuchar las conversaciones en la cabina).

Process4Assets SAP gestión de flotas
Process4Assets Accelerator Package

Process4Assets Accelerator Package

Process Technologies forma parte del programa Accelerator Package lanzado por SAP para ayudar a las empresas a adoptar fácilmente la tecnología de internet de las cosas (IoT). El programa de aceleradores brinda un camino abierto y flexible a la innovación digital para clientes, ofreciendo un alcance fijo con entregas completas en no más de 8 semanas.

Conozca más acerca de la solución Process4Assets.

SAP Quialified Solution

Contactenos

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Apellido (requerido)

Cargo (requerido)

Email (requerido)

Mensaje (requerido)