Conversión a SAP S/4HANA

El momento es ahora

Según un estudio realizado por ASUG (Americas’ SAP Users’ Group) solamente el 32% de los clientes SAP ya se encuentran trabajando con SAP S/4HANA o han comenzado el proceso de conversión a SAP S/4HANA. ¿Usted es parte del 68% restante? ¿Qué está esperando?

Como es de público conocimiento, SAP anunció que a finales de 2025 dejará de dar servicios de mantenimiento de su ERP ECC 6.0 (y versiones anteriores). Esto implica que todos los clientes SAP deberán comenzar a trabajar con el software de gestión SAP S/4HANA.

Fuente: SAP

¿Por qué esperar hasta último momento?

Process Technologies desarrolló un acelerador que le permitirá realizar la conversión a SAP S/4HANA de forma simple y rápida.

Conversemos sobre cómo armar un plan para evitar quedarse sin soporte.

SAP S/4HANA

Descargue el informe completo «The State of the Comunity 2019»

Process Conversion Factory

Process Conversion Factory es el acelerador calificado por SAP que garantiza la conversión de SAP ECC (versión 6.0 EHP6 en adelante) a SAP S/4HANA de forma rápida y segura, a un precio y tiempo de implementación fijos. Con el paquete, podrás acceder al software de última generación convirtiendo a tu compañía en una empresa inteligente sin la necesidad de incurrir en los tiempos y costos que demandan una reimplementación. Además, Process Conversion Factory incluye reportes analíticos para los CFO’s que permiten analizar los principales indicadores de toda compañía como la liquidez, el crecimiento y la rentabilidad.

Conozca más detalles de Process Conversion Factory.

SAP Qualified Packaged Solution

CONTACTENOS

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Apellido (requerido)

Cargo (requerido)

Email (requerido)

Mensaje (requerido)