Terragene

Terragene®, importante empresa de biotecnología, comunica que eligió a Process Technologies para reforzar su proceso de transformación digital mediante las soluciones de SAP.

Gracias al crecimiento sostenido que la empresa logró en los últimos años, Terragene® se encontró con la necesidad de reemplazar su actual sistema de gestión, desarrollado a medida, por la solución SAP S/4HANA. Mediante la implementación de la solución para la gestión de empresas de SAP, la compañía pretende incrementar la eficiencia de la gestión y administración de su operatoria, reducir los procesos de facturación y cobranzas, optimizar el flujo de caja y mejorar la toma de decisiones.

Terragene® es una empresa de biotecnología fundada con capitales nacionales en 2006 en Rosario, Santa Fé. Su división de Control de Infecciones lidera la fabricación de más de 200 productos destinados al control de la eficiencia de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termo desinfección, teniendo como misión mejorar la calidad de vida de las personas mediante la innovación constante en tecnologías aplicadas al Control de Infecciones, al desarrollo agroindustrial, al cuidado del medioambiente y la producción de energía. La compañía elabora el 100% de sus productos en Argentina y exporta a más de 60 países cumpliendo exigentes estándares de calidad.

Process Technologies fue elegido por las referencias recibidas por otros clientes y por la amplia experiencia demostrada.

 

Fuente: SAP