Control y trazabilidad total

para las más altas exigencias

Sistema Integrado de Central de Pesadas y Fraccionamiento (SICPyF)

Una solución de Process Technologies para industrias alimenticias, farmacéuticas y químicas, certificada por Microsoft. Pensada y diseñada especialmente para sectores de fraccionamiento donde las exigencias de calidad, el control, la exactitud y el cumplimiento de cada paso en la producción son esenciales.

El SICPyF es la opción que le permite optimizar la productividad y eficiencia en planta, brindando un mayor control y flexibilidad para procesos de fraccionamiento.

Hacemos simple la complejidad de los negocios Brindamos soluciones integrales Licencias Implementación Mantenimiento Software factory Hardware y hosting Financiamiento

Funcionalidades:

  • Control central de operaciones en cada puesto de fraccionamiento, tipo de balanza, limpieza, calibración, operarios, etc
  • Validación de materiales a fraccionar, administración de recetas (pasos) y campañas
  • Captura de datos con código de barras o RFID EPC
  • Integración con distintos tipos de balanzas y sistemas ERP (SAP, Oracle, J.D.Edwards, BPCS, Prism, Protean)
  • Asignación de tareas y procedimientos alternativos por contingencias
  • Control y aseguramiento de calidad por procedimiento y normas GMP, FDA y ANMAT para materias primas y productos terminados
  • Aseguramiento del uso de metodología de fraccionamiento, evitando contaminación y errores
  • Validable con normas GAMP4

Lot Tracking

(Avalado y certificado por las normas de calidad Microsoft)

¡La solución más poderosa para la optimización de la cadena de abastecimiento y almacenamiento!

Lot Tracking es una herramienta integral que abarca logística de abastecimiento, gestión de stocks y distribución, mejorando la administración de inventarios, reduciendo costos y tiempos de operación. Permite modulizar y optimizar procesos, transacciones y operaciones en la cadena de suministros y almacenamiento.

La potencia y funcionalidades de Lot Tracking:

  • Warehouse Management (administrador de la gestión de almacenes).
  • Trazabilidad (Tracking y Tracing), resultado del debido control de las operaciones.
  • Captura automatizada de datos. Utilizando Radio Frecuencia, Hand Held, Balanzas, PLCs, Scada y otros, reforzando la agilidad de operar con sistemas informáticos, la confiabilidad de los datos y el control de gestión.
  • Administración de la calidad utilizando “estados de calidad” por Lote/ Módulo/ Caja/ Unidad de movimiento.
  • Captura Web de pedidos de clientes y reabastecimiento de almacenes con circuitos de aprobación y funcionalidades para la programación de stock.
Hacemos simple la complejidad de los negocios Brindamos soluciones integrales Licencias Implementación Mantenimiento Software factory Hardware y hosting Financiamiento
Un desarrollo exclusivo de Process Technologies

Lot Tracking es un desarrollo pensado por nuestros Ingenieros de Procesos junto con el área de Desarrollo de Software, dando como resultado una herramienta única y completa para las operaciones más complejas y exigentes.

Respuestas eficientes para la cadena logística

Desde hace casi 20 años brindamos nuestro conocimiento y herramientas para la cadena logística en empresas como Kraft Foods, Elea, Refinerías de Maíz, Flora Dánica, Gador, Mc Key, Kimberly Clark, Cargill y Phillip Morris, entre muchas otras.

Hacemos simple la complejidad de los negocios Brindamos soluciones integrales Licencias Implementación Mantenimiento Software factory Hardware y hosting Financiamiento
Comunicación e integración garantizada!

Lot Tracking está desarrollado sobre tecnología MS Windows ® o DB2 400 y tiene la capacidad de comunicarse con todos los sistemas de gestión (SAP, Oracle J. D. Edwards, BPCS, PRISM, Protean) y desarrollos propios de su empresa.

Implementación comprometida con su negocio para asegurar el éxito!

Además de la poderosa herramienta Lot Tracking, los profesionales de Process Technologies enfocan su trabajo con visión práctica, siendo la operación de su compañía la clave del éxito del proyecto.