Una de las empresas maniseras más importantes del país, productora de la emblemática marca Maní King, confía en SAP y Process Technologies para crecer y transformarse.

Prodeman, empresa cordobesa dedicada a la elaboración y comercialización de maní, anunció que seleccionó a SAP y su solución de administración del negocio SAP S/4HANA y confió en Process Technologies para su implementación.

La compañía manisera familiar, ubicada en la localidad General Cabrera con más de 30 años de trayectoria, busca resolver diferentes desafíos, como estandarizar procesos, integrar las distintas áreas de negocio y consolidar la información financiera de las distintas sociedades. La implementación, que demandará menos de 18 meses, permitirá incrementar la productividad y mejorar la calidad de la información para la toma de decisiones de la compañía y para dar soporte al crecimiento del negocio.

Prodeman produce, selecciona, acopia, procesa y exporta alimentos inocuos y de calidad. Desde 2010, el excelente maní destinado al mundo comenzó a comercializarse en Argentina bajo la marca Maní King. En la compañía trabajan 550 personas y se producen 140.000 toneladas de maní en caja por año y una capacidad de siembra de 42.000 hectáreas anuales, 3000 hectáreas por día.

SAP S/4HANA es una suite de negocios que funciona en tiempo real y es el corazón del negocio, con la capacidad de simplificar, incrementar la eficiencia de las organizaciones y contar con funcionalidades de analíticas y Machine Learning, tanto en escenarios en la nube, on premise o mixtos. SAP S/4HANA cubre todas las líneas de negocio y de todas las industrias, con la posibilidad de customizar la solución a las necesidades de cada cliente.

Fuente: SAP