Process Technologies participó del SAPPHIRE 2018, el evento anual más importante del mundo SAP. El SAPPHIRE es un evento que mezcla conocimientos, tecnología, entretenimiento, relacionamiento y negocios. No lo decimos nosotros, sino el testimonio de nuestra empresa invitada ColVen.

Este año participaron más de 20.000 personas de todo el mundo y Process Technologies estuvo presente en el stand de SAP Leonardo presentando la solución de IoT para la gestión y monitoreo de flota Vehicle Insights Accelerator Package.

SAP dio a conocer el camino que recorrerá en el futuro próximo con el lanzamiento mundial de las soluciones:

  • SAP C/4HANA (La cuarta generación del CRM)
  • SAP Hana Data Management Suite (Única fuente de datos)
  • El ERP Inteligente (La suite inteligente del ERP permite concentrarse en obtener resultados de mayor valor y permite re imaginar por completo el negocio)
  • SAP Leonardo y SAP Cloud Platform (Innovación más rápida en una única plataforma)

Para conocer en detalle las sesiones de las figuras más influyentes de SAP, ingrese al siguiente link: https://events.sap.com/sapandasug/en/sessions.aspx?view=sessionsthreekngst&SessionType=General%20Session%20Theater%20Keynotes&Year=2018

Además, si desean conocer las sesiones específicas dónde se presentan los productos y soluciones SAP: https://events.sap.com/sapandasug/en/sessions.aspx?view=sessionsthreeknbrt&SessionType=Best-Run%20Theater%20Keynotes&Year=2018

SAPPHIRE 2018