Simplifique sus compras. Optimice sus costos.

Mejore su rentabilidad.

Hoy Puede transformar el abastecimiento, la adquisición y la gestión de proveedores.

Abastecimiento y compras

Encuentre proveedores calificados, acelere sus ciclos de abastecimiento. Genere compras mas convenientes y produzca ahorros significativos y sostenibles cumpliendo con sus estándares de calidad.

Supply Chain

Comparta en tiempo real su información directamente con sus proveedores para mejorar los tiempos de entrega y optimizar la gestión y mantenimiento de inventarios.

Gestión del flujo de fondos

Convierta sus cuentas a pagar en activos estratégicos, aumentando el flujo de efectivo disponible, liberando el capital de trabajo y generando más ganancias.

Gestión de proveedores

Administre la información, ciclo de vida, rendimiento y riesgos de sus proveedores en un mismo lugar. Dirija sus sus gastos a proveedores preferidos o mejor calificados para reducir sus riesgos operativos.

  • Maneje un registro unificado de cada proveedor con un alto nivel de confianza en los datos.
  • Integre consistentemente la calificación y segmentación de proveedores con otros procesos de adquisición.
  • Gestione el nivel de riesgo de proveedores y conformidad.

Redes de proveedores

Cree su propia red de proveedores e intégrelos con su empresa. Unifique el canal de envìo y recepción de documentación (RFP´s, contratos, órdenes, remitos, facturas, recibos, etc.) reduzca los tiempos y costos de adquisición, minimice el tiempo de las transacciones, mejore las relaciones con la cadena de abastecimiento mediante un canal fluido, sencillo y eficiente.