PROCESS TECHNOLOGIES

Hacemos SIMPLE la complejidad de los negocios

Somos una empresa dedicada a simplificar la complejidad de los negocios guiando a nuestros clientes en el camino de la transformación digital.

Entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscamos simplificar y automatizar sus procesos de negocios clave y aplicamos las tecnologías que mejor se adaptan para mejorar la gestión y eficiencia de su compañía, considerando el ciclo completo de Procesos, Personas y Tecnología. Nos especializamos en entregar soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicios de consultoria mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de la solución, de modo de alinear las erogaciones con los beneficios del proyecto mejorando el retorno sobre la inversión.

Descubra como Process Technologies y SAP el software de gestion empresarial lider en el mundo pueden ayudarlo en su mediana y gran empresa
Descubra como Process Technologies y SAP el software de gestion empresarial lider en el mundo pueden ayudarlo en su mediana y gran empresa
Descubra como Process Technologies y SAP el software de gestion empresarial lider en el mundo pueden ayudarlo en su mediana y gran empresa
null
null

+30

años de trayectoria en el mercado de TI
null
null

+25

clientes con contrato de mantenimiento
null
null

+100

implementaciones de ERP, BI, HANA
null
null

+100

Empleados
null
null

+10

Alianzas
null
null

Top 5

de Partners SAP
null
null

ISO 9001

Certificación (2008)

Nuestro compromiso es con los clientes proveyendo soluciones llave en mano, que incluyen:

Licencias de Software, Servicios de Mantenimiento y Mesa de ayuda

Aprovechamos el capital intelectual de nuestros socios (SAP, Microsoft, Qlikview, entre otros), junto con el capital intelectual propio para crear soluciones de alto impacto en el negocio de nuestros clientes. Mediante los servicios de mantenimiento y mesa de ayuda nos aseguramos que las instalaciones siempre estén actualizadas y sean bien aprovechadas por los distintos usuarios.

 

Consultoría y Servicios de Implementación

Lo ayudan a diseñar, adaptar e implementar el mejor software de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Hardware y Hosting

Asesoramos en la estrategia de instalación ya sea en la oficina del cliente con hardware propio, como mediante hosting o contratación de la aplicación como servicio (suscripción de uso en la nube)

Financiamiento

Contamos con acuerdos de financiamiento mediante leasing con diversas instituciones que hacen factible que un proyecto de inversión en software sea financiado, acomodando las erogaciones con los ingresos del proyecto, pagando en cuotas tanto en pesos como en dólares.

Nuestra Historia

Process Technologies nace hace más de 30 años como una compañía dedicada a la ingeniería de procesos de gestión y producción. Con el tiempo, fuimos incorporando a nuestros servicios tecnologías world class, logrando complementar nuestro know how con las mejores prácticas internacionales de gestión empresarial. A lo largo de este tiempo, llevamos adelante numerosos proyectos en empresas de tamaño medio y de gran envergadura de origen nacional y multinacionales tanto en la Argentina como en más de 15 países. Process Technologies, está formada por un equipo profesional altamente calificado e interdisciplinario que se compromete en el conocimiento del negocio y las problemáticas del cliente. Nuestro trabajo se focaliza en conseguir resultados concretos y mejoras significativas, actuando en las distintas áreas que componen la empresa.